Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

T-ara: Fans celebran el aniversario de 1,000 días de T-ara con un regalo muy especial.

xRomisYoonique 26 abril 2012 , ,


Los fans de T-ara regalaron al grupo (que será de nueve integrantes muy pronto) un especial anuncio de autobús para celebrar su aniversario de 1,000 días. El 23 de abril, Core Contents Media dijo: “Los fans de T-ara recolectaron dinero para comprar un anuncio de autobús para celebrar el aniversario de 1,000 días de T-ara”.

El anuncio será mostrado durante un mes empezando desde el 23 de abril en todos los autobuses #262 y #7211 en Seúl. Después de ver la foto del anuncio, T-ara dio una declaración: “Es difícil de creer que ya han pasado 1,000 días. Nos gustaría agradecer a todos los fans por la celebración y el apoyo. Continuaremos trabajando mucho para mostrar un mejor lado de nosotras”.

Desde su debut en el 2009 con “Lies”, T-ara lanzó consecutivamente canciones muy populares como “Bo Peep Bo Peep”, “Why Are You Being Like This”, “Roly Poly” y “Lovey Dovey”. Ahora se dirigen a Japón por dos semanas para enfocarse en sus promociones japonesas. También anunciaron que agregaran dos integrantes en Julio para su siguiente album coreano.

CREDITOS:

Fuente/Traduccion: es.soompi.com
Publicado por: Sawa Kpop.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆