Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

B2ST: Lee Kikwang es sorprendido por una foto sin camisa de el mismo.

xRomisYoonique 23 abril 2012 , ,

Una foto sin camisa de Lee Kikwang logro sorprender a ambos! Al mismo Kikwang y a sus fans al mismo tiempo. 

El 22 de Abril, el popular grupo Hallyu B2ST, tuvo su segundo Fan Meeting oficial. Esto marca el primer aniversario desde que tuvieron su primer fanmeeting, que fue en Abril del año pasado.

En este día, todos los fans fueron agasajados con un regalo especial, que fue un disco USB que contenía fotos y videoclips de los miembros de B2ST. Las fotos muestran lo nunca antes visto en la vida diaria de los chicos. Esto incluía fotos de ellos jugando un juego para decidir quien obtendría el mejor cuarto en los nuevos dormitorios, también fotos de ellos mismos en los aviones durante sus viajes.

Durante el fan meeting, los fans fueron nuevamente agasajados con toda una sorpresa como la foto sin camisa de Lee Kikwang que fue transmitida en pantalla gigante para que todos la vean. El mismo Kikwang estaba altamente shockeado y se lamento "Como es que yo soy el único que tiene esta clase de fotografías!?". 

La presentadora y popular comediante Kim Shin Young bromeo "Veo que su desarrollo es extraordinario!" y causo que el lugar estallara en risas.

En noticias relacionadas, B2ST esta preparando un muy anticipado Comeback en Corea.

CREDITOS:
Fuente: Nate.
Publicado por: allkpop.com
Re publicado por: Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.   


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆