Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

24 Cosas sobre B2ST!

xRomisYoonique 04 abril 2012 , ,

24 hechos sobre BEAST! Comencemos :

1. Yoseob es el mas romantico de BEAST.

2. Kikwang tiene un hermano pequeño. Su nombre es Lee Haekyung.

3. De acuerdo a Doojoon, la musica es el mejor consuelo para el corazon.

4.  Yoseob admitio que es por Doojoon que ellos aprendieron a valorar cada pequeña cosita del mundo.

5. Doojoon le propuso casamiento a las B2uties.

6. Junhyung escribio la mayoria de las letras de los raps en el 1ro y 2do mini album.

7. Yoseob disfruta golpear a Doojoon antes de ir a dormir.

8. Dongwoon admite que el lider es atractivo, pero es malo sacandose fotos.

9. Yoseob quiere ser mas cercano a Jonghyun de SHINee y Yonghwa de CNBlue .

10. La letra de Soom (Breath) fue escrita por Junhyung.

11. "Nuestros periodos de trabajo siempre culminan con una "temporada de hibernación" por parte de nosotros"  DooJoon de B2ST.

12. "Cuando hay malos momentos, pensamos en nuestras B2uties y seguimos luchando!"  Dongwoon de B2ST.

13. "Actuar esta siempre despues de cantar. Esta primero estar con mi grupo" Doojoon de B2ST:

14. "Cuando me case, haré una casa pequeña lejos de la contaminación de la ciudad. Allí viviré con mi esposa y mis hijos" JunHyung de B2ST.

15. Junhyung tiene la costumbre de limpiar sin decir nada, pero empieza a regañar en voz alta a los demas por no ayudarle.

16. Kikwang fue al funeral del padre de Yoochuun (JYJ). 

17. Hyunseung estuvo a punto de ser un miembro de Big Bang pero fue eliminado en la ultima instancia.

18. Cuando HyunSeung de B2ST está estresado, sólo quiere que lo dejen sólo.

19. "Empaquen bien su comida... y no me engañen" Dongwoon a las B2uties.

20. Uno de los "rap" de DongWoon de B2ST "Fat pikachu please give me pass~" (Pikachu gordo déjame pasar"

21. Hyunseung beso a Hyunah en la presentacion de los premios MAMA.

22. El color favorito de Kikwang es el negro.

23. Cuando era joven Hyunseung, no podia ver la diferencia entre un elefante y un paraguas. 

24. "Me gustan las mujeres que tienen linda sonrisa, que tenga ojos grandes y sea buena" Kikwang de B2ST.



BONUS~~~ 

- JunHyung de B2ST: "Yo soy la mamá" DooJoon: "Y yo el papá" *Se miran entre sí* DooJoon: "Hola mi amor!"

- "Ahora el mundo se refiere a nosotros como un grupo re-descubierto y no como un grupo reciclado" B2ST

- Los miembros de B2ST casi no usan la palabra "hyung" entre ellos, ya que dicen que todos ellos son iguales y no hay diferencias.

CREDITOS:
Twitter :
@Cosas Kpop
@BEASTSTORY
@BEASTfacts.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆