Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SHINee - IMS2 PD sorprendido por el talento de Taemin

Would you still love me in the morning? 20 marzo 2012 , , ,

A través de "Immortal Song 2 " Taemin fue capaz de mostrar sus talentos ocultos, y de lograr un mayor apoyo a partir de una gama más amplia de los aficionados.


Recientemente, Taemin participó del programa de KBS2TV "Immortal Song 2" como cantante solista y tuvo una actuación compleja. Él (que solía ser) reconocido por ser el maknae de SHINee o el bailarín , recibió altas / buenas críticas como cantante después de aparecer en "Immortal Song 2".


Por lo tanto , Go Mingu elogió a Taemin por interponer un extraordinario comportamiento durante su conversación telefónica con Newsen - pensó que habría ganado el episodio (s / n: El episodio en el que Taemin realiza "Wrongful meeting" de Kim Gunmo)


Además, dijo que "el rendimiento Taemin es realmente único. Me sentí bien al ver el aumento de la confianza Taemin poco a poco a través de "Immortal Song 2". (Es) alguien que me hacen anticipar cómo va a crecer como una celebridad. Él no vaciló a pesar de competir con los mayores, las personas mayores con más experiencia - que acaba de trabajar duro ". En este período, Taemin compitió junto con Lyn, Im Taekyung, Sunghoon etc - los representantes o líderes de la industria de canto. Puso actuaciones que no eran menos de la calidad en comparación con las personas de edad avanzada. Él trajo un espectáculo teniendo gran diferencia de de edad con ellos. Puso en marcha un espectáculo atractivo, tiene una voz capaz de mantener una nota constante, y tiene una ambigua * * amplia gama vocal / capaz de maximizar el escenario.


A través del Immortal Song 2, Taemin presentó una gran variedad actuaciones que se apelan a los ojos y los oídos, sobre todo el rendimiento que se emitió el 17 de marzo. El rendimiento emitido el 3 de marzo, "Wrongful meeting" de Kim Gunmo, fue una actuación muy caliente, el escenario de danza elaborada y habilidades vocales se juntan para crear un rendimiento de alta calidad. Por desgracia, era una gran lástima que perdió con Sung Hoon.


En otra nota, antes de proceder con Taemin y sus horarios en el extranjero, seguirá participando "Immortal Song 2". Además, el regreso de SHINee esta a la vuelta de la esquina, Taemin tiene que prepararse para la etapa de regreso y "Immortal Song 2" - que debe estar muy ocupado ahora.


cr: newsen
tradu al español_: barbihyun5@still_shining
Republicado por Sawa K-pop
(Tomar todos los creditos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆