Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Park Jung Min presenta a su "hijo" a traves de twitter

Naru Park 501 14 marzo 2012 , , ,
Luego de que el drama "Fondant Garden",protagonizado por la estrella Park Jung Min se estrenara con muy buenas criticas,el idol volvio a comunicarse con todos sus fanaticos a traves de la red social Twitter.
Hace tiempo ya desde que comienzo con sus actividades en Taiwan el "Sexy Carisma" de SS501 no habia tenido tiempo de comunicarse, sumado a la perdida de su celular las complicaciones de comunicacion parecian cada vez mas grande.
Hasta que por fin llegaron unos dias de descanso y el regreso a Corea. Y es hoy con motivo del "White Day" que alla se celebra es que compartio esto a traves de su cuenta @JungMin0403:

¡Un reporte de sobre-vivencia después de largo tiempo! ^ ^ No hay dulce así que lo reemplazo con ¡un pastel! ^ ^ Y también yo… el hecho es… ¡que tuve un hijo! ¡Su vista de frente aún es un secreto! ♥


Como el mismo lo dice y como es caracteristico ya en su personalidad deseo jugar con la identidad de su "hijo" haciendo que las fans empezaran a pedirles que la revelara pronto y autonombrandose madres de la mascota. Un cachorro pequeño y adorable que ayudara en los problemas de soledad que el mismo Park Jung Min declaro tener cuando estaba solo en Taiwan,donde al volver a su departamento luego de grabar pintaba cajas de madera para pasar el tiempo y no extrañar a su familia y amigos. El comento acerca de esto:

"No queria preocupar, ni molestar a nadie asi que pasaba mi tiempo pintando.Soy muy bueno..."

Luego de estas cajas luego fueron donadas a una fundacion que ayuda a niños autistas.

Fuente: @JungMin0403 + royalpjm
Traduccion:Naru Park 501 by SaWa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆