Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Park Jung Min modelo para el diseñador Song Hye Myung

Naru Park 501 29 marzo 2012 , , ,
Park Jung Min participará como modelo en el "Song Hye Myung Seoul Collection Show"

Park Jung Min, de la boyband SS501, se transformará en un modelo para el “Song Hye Myung Seoul Collection Show”. Los fuertes diseños de Song Hye Myung para cada sesión del Dominic’s Way siempre recibe una gran espectacion en la Seoul Fashion Week, Park Jung Min aparecerá como modelo en el Dominic’s Way y su encanto se muestra a través de la sensibilidad única del diseñador Song Hye Myung.

El siempre ha estado interesado en la moda y esto es bien sabido por todo el mundo,ademas de que siempre le ha gustado el trabajo y la ropa de Song Hye Myung y la lleva mucho, por lo que en su caso es una gran oportunidad y fue una invitación por parte del propio diseñador que él aceptó rápidamente muy feliz.

Por otro lado, el desfile de Song Hye Myung en el 2012 F/W Show se celebrará el 2 de abril, a las 6pm, en el escenario especialmente diseñado en el Peace Plaza en el Olympic Park.

Fuente:TV Daily + AALLFORPJM
Traduccion:Park Jung Min Mexico Fans
Edicion:Naru Park 501 by Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆