Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

BoyFriend Entrevista para la Revista Singapur Teens (Parte 1).

xRomisYoonique 05 marzo 2012 , , ,

P: Hay algo, lo que sea, que quieran decirle a las fans de Singapur?


Donghyun: BoyFriend estara viajando a Singapur. Tenemos fans alli que ocasionalmente nos mandan cartas y regalos. Siempre quisimos darle las Gracias a todos esos fans!. Siempre estuvimos esperando poder conocer a nuestros fans en Singapur y estamos realmente emocionados por tener al fin esta oportunidad. Esperamos verlos a todos en nuestro fan meeting y tener un muy buen tiempo juntos. Nos vemos en Singapur!


Hyunseong: Hola BestFriends en Singapur! Por fin vamos a poder vernos! Tengamos mucha diversion en el fan meeting! Asi como ustedes estuvieron esperando por nosotros, vamos a poner esfuerzo de mas para preparar un fan meeting que todos puedan disfrutar. Nos vemos en Singapur!


Jeongmin: Por favor, esperen por nosotros. BoyFriend esta llegando. Yo estoy llegando. Singapur!


Youngmin: Los voy a conocer a todos, si voy a Singapur? Espero tener un monton de diversion con ustedes y crear hermosos recuerdos en nuestro primer fan meeting en Singapur. Por favor, esperen por nosotros, estamos llegando. Nos vemos pronto!


Kwangmin: A todos nuestros fans en Singapur! Es Kwangmin vamos a seguir trabajando duro y no los defraudaremos. Por favor, sigan con su continuo apoyo.


Minwoo: Por favor, esperen por nosotros un poquito mas. BoyFriend esta llegando. Nos vemos en Singapur!


~~~~~~~~~~~~


P: Su segundo mini album tiene de titulo "Don't touch my Girl" (No toques a mi chica), el cual trata de un chico tratando de mantener la relacion con su novia. Si tu novia te estaria por dejar, que harias?


Donghyun: Si realmente la amo, haria lo que fuera para que se quede conmigo, no importa que.


Hyunseong: Si realmente la amo, la retendría hasta el fin.


Jeongmin: Si realmente la amo, la retendría aun si me cuesta la vida.


Youngmin: Le preguntaria la razon de porque me esta dejando. Seria desastroso, pero si realmente la amo y ella desea irse, la dejaría ir.


Kwangmin: La dejaría ir, respetaría su decisión.


Minwoo: Respetaría la decisión de quien amo. Pero, me aseguraría de dejar bien claros mis sentimientos antes de que ella se marche.


~~~~~~~~~~~~


P: A lo largo de su tercer single, decidieron regalar una especie de Polaroids de los miembros, al afortunado numero 300 en conseguir el álbum. Por que y como se les vino la idea a la mente?


Donghyun: Queríamos preparar algo especial, un regalo único y especial en el mundo para quien compre nuestro álbum. Tomamos las fotos mientras estábamos preparando el álbum. Las polaroids contenían imágenes de BoyFriend que no se habían visto antes. Si coleccionas todas las Polaroids, podes obtener un fragmento de nuestras vidas diarias.


Jeongmin: Quería estar mas cerca de las fans! Y, ademas queríamos presentarles recuerdos nuestros.


Youngmin: Queríamos preparar un regalo, aparte de nuestras canciones, para todos los que consiguieran nuestro álbum.


~~~~~~~~~~~~


P: BoyFriend debuto con mucho éxito, Sentían stress de mas o presión en hacerlo mejor en sus siguientes álbumes?


Donghyun: Por supuesto que teníamos! Como sea, siempre tratamos de pensar en positivo y tener impulso y energía.


Youngmin: Nos sentíamos presionados. Sin embargo, las presiones mas fuertes están viniendo, BoyFriend trabajara duro para presentar una nueva imagen y presentación a los fans! Por favor, esperen por eso! 


Kwangmin: Me siento extremadamente presionado cada vez que preparamos un nuevo álbum. Sin embargo, voy a seguir trabajando duro para tener una mejor presentación y madurar como artista.


~~~~~~~~~~~~


P: BoyFriend es conocido por ser un grupo estilo lindo, tierno. Están preocupados de que su buena apariencia cause que las fans pasen por alto sus talentos musicales?


Donghyun: Estamos agradecidos de que a la gente le guste nuestra apariencia. No estamos preocupados por eso. Es realmente alentador! Vamos a seguir trabajando duro para sorprender a nuestros fans con una gran presentación y talentos musicales mas allá de nuestra apariencia.


Youngmin: Tantas miradas provocan presión en nosotros para trabajar mas duro. Por favor, esperen por nuestras presentaciones.


~~~~~~~~~~~~


FINAL PRIMERA PARTE.


CREDITOS:
Fuente: Boyfriend Update.
Publicado por : Zelinair/Boyfriend-champion.tumblr.com
Re Publicado por Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.


TOMAR TODOS LOS CREDITOS.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆