Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

B2ST: Yoon Doojoon comparte sus pensamientos finalizando su Tour japones.

xRomisYoonique 30 marzo 2012 , ,


El líder de B2ST Yoon Doojoon compartió algunos pensamientos antes de la ultima presentación en Japón.

El 27 de Marzo, el cantante escribió un post titulado "Ay-yo" en su fan café oficial.

"Nos queda solo una presentación en Japón" comenzó, "Es muy agotador. Mientras tenemos cinco presentaciones poniendo espalda con espalda, hay un numero infinito de pensamientos que pasan por mi cabeza y un montón de cosas que ocurren en ese momento".

"Mi garganta que parecía estar bien durante los dos días en Seul, comenzó a ponerse inestable con el tiempo, y mi rodilla que también parecía estar bien, comenzó a dolerme realmente fuerte. Estaba tan agotado que después de la presentación de Thanks to de Yoseob y Junhyung, me fui detrás del escenario con Dongwoon y nos quejamos de cuan cansados estábamos. Entonces nuestro manager nos dijo sobre algo que había leído en "Mister Sushi King". 'Hay mas de 100 piezas de sushi para un chef, pero para el cliente solo hay una, delante de el' . Después de oír eso, Dongwoon y Yo, que somos devotos lectores de "Mister Sushi King" volvimos a comportarnos".

"Hay algunos fans que vienen a ver nuestras presentaciones con tanta frecuencia que podemos recordar sus rostros" continuo.
"Estas personas quizas pueden ver y entender que no estamos en nuestros mejores dias, pero los fans que vienen a vernos por primera vez nos recordaran en esa imagen/ momento por siempre. Reflexione sobre mi mismo y me pregunte si realmente siempre estuve dando mi 100% cantando y bailando en el escenario. Me pregunte a mi mismo si hubo alguna presentación en la que no me esforcé lo suficiente. Y siendo humano me di cuenta que no siempre estuve dando lo mejor de mi. Estuve reflexionando sobre eso, y les prometo B2ST tiene muchas mas presentaciones en el futuro que el numero de presentaciones que tuvimos hasta ahora, así que siempre vamos a poner lo mejor de nosotros".

Agrego "Ya casi son 3 años desde que debutamos. Después de B2ST vinieron Apink y BtoB. Mirando programas musicales, me di cuenta que tenemos mas artistas jóvenes que mayores. Tengo 24 años y mi cuerpo no esta en el estado en el que estaba cuando iba a la secundaria. Mientras mas crezco, me doy cuenta cuan hermoso y preciado es cada día que pasa. Estoy tan contento de poder cantar y bailar delante de tanta gente, y agradecido de poder vivir una vida única de la que sienten envidia de lo hago". 

B2ST arraso con su tour por Japon presentándose en frente de 23.000 fans en Yokohama Arena el 21 y 22 de Marzo, y tuvieron su presentación final el 27 de Marzo en Nagoya.

CREDITOS: 
Fuente: SportsChosun via Nate.
Publicado por: allkpop.com 
Re publicado por: Sawa Kpop.
Traduccion al Español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆