Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2PM - Taecyeon escribe una canción para Son Ho Young y Kim Tae Woo?

Ingrid WookMin 19 marzo 2012 , ,
Photobucket

Está surgiendo mucho interés sobre a quien dará su canción Taecyeon de 2PM.

El día 18, Taecyeon tweetteo a Park Jin Young, "Dejé que las noonas del staff escuchen el tercer trabajo (inacabado) de Taecyeon y esta vez han dicho que suena muy bien. Creo que soy un esclavo de reciclar. Bueno, la manzana no se cae del árbol. Empecé mi vida musical con JYP."

Park Jin Young contestó, "La primera era bastante buena.. Quiero escuchar ya la segunda y la tercera. Especialmente la tercera. Si es buena dejaré que Tae Woo o Ho Young la escuchen" lo que dio curiosidad a las fans por saber quien recibiría la canción de Taecyeon."

Después de ver los tweets, los internautas comentaron, "Taecyeon, ahora escribiendo canciones... que no puedes hacer", "Yo también quiero escucharlas", y "Creo que sería mejor si 2PM la cantará en lugar de Son Ho Young o Kim Tae Woo."

Fuente: Allkpop
Traducción al esp: Eva@2pmspain
Republicado por: Sawa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆