Las mejores estrellas SHINee y el Sandara de 2NE1 recientemente se sentaron para una entrevista con 'Etude House' para discutir el concepto para su próximo CF.
SHINee y Sandara fueron seleccionados para convertirse en modelos de la marca de cosméticos para el año 2012, y se ha planeado una campaña especial para dar inicio a sus promociones.
El 20 de febrero, SHINee y Sandara reveló que su campaña se llama "Nota de Kiss, que juega con la historia popular, 'Death Note'. 'Death Note' es una popular serie de cómic japonés que gira en torno a un libro sobrenatural que confiere a su titular la capacidad de matar a nadie por anotar su nombre en una página. Etude de la campaña 'Nota Kiss' utiliza el mismo concepto, pero con un toque romántico.
Cuando el entrevistador preguntó a los niños si había una escena de beso, contestaron que sólo tendría que vigilar el CF cuando se libera el 1 de marzo para averiguarlo.
Mira el vídeo de abajo!
Contrato de SHINee con Maypole se renueva por 3 años.
"La subasta se clasificó primero en la categoría de Mercado Abierto en el centro comercial de Internet de Evaluación de Satisfacción al Cliente Centro Comercial llevada a cabo por Seúl en línea Trade Center en enero." - Hoy en día en Asia
Los aficionados en tono de broma llaman a SHINee a "resucitador en el mundo comercial", porque las marcas, cuyo rostro se convierten en récords de ventas, hacen buenos y sacan de problemas financieron.
cr: allkpop
translation al español: barbihyun5@still_shining
cr.- Jujugal/SHINee 샤이니 FanClub
Republicado por Sawa K-pop
(TOMAR TODOS LOS CREDITOS)
0 comentarios:
Publicar un comentario