Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

BoyFriend para el dance musical "Dance, If you Love".

xRomisYoonique 28 febrero 2012 , ,

Los miembros de BoyFriend se convierten en artistas de teatro musical. En el proyecto global de Mnet "Boyfriend W Academy", BoyFriend es retado para formar parte de "Dance, If you Love" es un musical de danza en el cual la historia se desarrolla a través de diversas variedades de bailes, incluyendo jazz, tecno, ballet tradicional, y baile contemporaneo.

La misión en este episodio de "BoyFriend W Academy" se trata de incluir a los miembros de BoyFriend en la presentación oficial de "Dance, If you Love", después de solo cinco horas de practica. Los miembros estaban realmente nerviosos, ya que su presentación iba a ser juzgada por 15 bailarines profesionales y artistas de teatro musical.

Estos artistas profesionales y otros miembros del cast de "Dance, If you Love" estaban realmente impresionados por la actitud honesta y seria de BoyFriend a la hora de aprender y presentarse. BoyFriend comento " Esta es la mas grande y retadora misión que tuvimos que completar". Al final, fueron capaces de presentar una exitosa y autentica presentación.

Este episodio sobre la torpeza pero aun con esfuerzo serio de BoyFriend por convertirse parte del musical "Dance, If You Love", estará al aire el 24 de Febrero por el canal KST Mnet.


CREDITOS:
Fuente: soompi.com
Publicado por: Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

      

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆