Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

2NE1: CL celebra su Cumpleaños.

xRomisYoonique 27 febrero 2012 , ,


El 26 de Febrero CL, la lider de 2NE1 celebro su cumpleaños. Sus compañeras Dara, Minzy y Bom junto a los miembros del staff prepararon una divertida fiesta para CL. Para compartir la diversion con los Blackjacks, las chicas en un frenesi iban actualizando con unas cuantas tomas fotograficas.
Dara actualizo su me2day y compartio una foto del pastel de cumpleaños para CL. Ella escribio "Wahh~~~, enserio un delicioso pastel! ^0^ Ahora, los miembros estan llegando uno a uno~! Yehey~!!"


Dara continuo, "Los miembros por fin llegaron!! Que comience la comida~! ^_^ Muy lindas hamburguesas con huevo de codorniz frito encima. +.+ Tacos y nachos! Kya~! Realmente delicioso! Esta fue la eleccion de comida de Chaerin~! Nyam Nyam Nyam!!!".


Dara despues subio una foto de la festejada CL, felizmente sosteniendo su regalo "La estrella de hoy Chaerinnie, esta sosteniendo su oso de peluche favorito, que fue regalo de su tia~!" Feliz Cumpleaños~! +.+.


Dara continuo actualizando con frenesí y escribió "Mientras escribia Darong se aparecio a la fiesta de cumpleaños vestido con la ropa que tenia en el dormitorio, je je je Este año... Ya es el quinto año que celebramos juntos el cumpleaños de Chaerinnie ^_^ Ahora que lo pienso, la primera vez que celebramos su cumpleaños fue en nuestros dias de trainee... Todos los miembros juntos, y de repente la idea de que hemos estado juntos por mucho tiempo vino a mi... Es genial ^.^ Espero por mas cumpleaños en el futuro!" y subió una foto mas.


Park Bom tambien se unio a la diversión y acutalizo su twitter. Escribió "Ahora es la fiesta de cumpleaños de Chaerin!! Llegue!!" junto a una foto de CL y Dara.


La maknae minzy tambien compartió unas cuantas fotos de la celebración "Fiesta de Cumpleaños de CL!!! Oooh!!"




Feliz Cumpleaños CL  ~~!

CREDITOS:
Fuente: dkpopnews.net/BlackjackBelle@OhDara.
Publicado por: Sawa Kpop.
Traduccion al español: xRomisYoonique.

TOMAR TODOS LOS CREDITOS.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆