Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Super Junior rompe un nuevo record en Taiwan.

Naru Park 501 03 enero 2012 , ,

Super Junior estableció un nuevo récord en Taiwán con la venta de las entradas para su "Super Show 4", realizadas en menos de 17 minutos. El grupo tiene previsto celebrar el "Super Show 4 Concert " en Febrero los dias 3,4 y 5.

"Los conciertos atrajeron a una gran cantidad de fanaticos después de que los boletos se pusieron a disposición el 1 de enero. Es la primera vez en Taiwán que las entradas se han vendido en 17 minutos ", informaron los medios locales. Ningún artista en la historia de Taiwan ha sido capaz de vender a un único concierto en 17 minutos, mucho menos el total de 30.000 asientos para los dos conciertos en menos de 30 minutos.

Los conciertos se llevarán a cabo en el Taipei Arena , uno de los lugares más populares en Taiwan. Debido a su popularidad, es uno de los más solicitados y más alquilados en el país, pero Super Junior ha sido capaz de asegurar el escenario una vez más después de la venta de tres conciertos recta en marzo pasado, que fue un récord para un artista extranjero.

Super Junior sigue gozando de enorme popularidad en Taiwan, con su "Mr Simple", que se ha mantenido # 1 en el gráfico semanal KKBOX de Taiwán durante 19 semanas consecutivas.

Fuente:soompi.com
Traduccion: Naru Park 501 by SaWa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆