Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SHINee lanzará un album live

Would you still love me in the morning? 31 enero 2012 , ,



El álbum consiste en grabaciones en vivo de los dos conciertos que dieron en Seúl, el 1 y 2 de enero del 2011 respectivamente. "THE 1st CONCERT ALBUM: 'SHINee World'" saldrá a la venta el primero de febrero.

El álbum será de dos CDs con un total de 34 temas. Los discos incluirán las versiones del concierto de "Juliette", "Ring Ding Dong" y "Lucifer", como también los solos que interpretó cada integrante. También se incluirán las versiones estudio de "The SHINee World (Doo-Bop)", "A.Mi.Go" y "Lucifer". Hasta ahora, el álbum tendría un valor de 16,900 won coreanos.


Las pistas de los CDs son:

[CD-1]
1. Into The SHINee World [Opening]
2. The SHINee World (Doo-Bop)
3. Señorita (세뇨리따)
4. Get Down
5. A.Mi.Go. (아.미.고)
6. Juliette (줄리엣)
7. Hello
8. Your Name
9. Stand By Me
10. Love Still Goes On (사.계.후)
11. Girls [Jonghyun's Solo]
12. OMG [Minho's Solo]
13. Romeo+Juliette (소년 소녀를 만나다) [Taemin's Solo]
14. My First Kiss [Key's Solo]
15. A-Yo
16. Romantic (너아니면 안되는걸)
17. Obsession (욕)
18. Graze (화장을 하고)

[CD-2]
1. Replay (누난 너무 예뻐)
2. Love Like Oxygen (산소같은 너)
3. Quasimodo (화살)
4. Life
5. Nessun Dorma [Onew's Solo]
6. Island Baby (섬집아기)
7. Ring Ding Dong
8. Up & Down
9. Ready or Not
10. Lucifer
11. Jojo
12. Bodyguard (보디가드)
13. One (하나)
14. The SHINee World (Doo-Bop) [Studio Version]
15. A.Mi.Go (아.미.고.) [Studio Version]
16. Lucifer [Studio Version]


fuente: @shineee
Republicado por Sawa K-pop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆