Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

B2ST: B2UTIES donaron el piano de Son Dongwoon a la Caridad.

xRomisYoonique 22 enero 2012 , ,
Son Dongwoon, el miembro más joven de BEAST ha donado su piano favorito para el bienestar de los niños. El 19 de enero, un representante del bienestar de los niños reveló que a principios de mes algunas B2UTIES habían donado el piano de Son Dongwoon. Este piano fue una de las primeras donaciones a partir de que el 2012 comenzó.


Dongwoon expresó que el piano era la razón por la que se le ocurrió la idea de convertirse en cantante desde que era un niño. Siempre había sido su sueño desde que recibió el piano. El año pasado, este piano fue puesto a subasta y fue comprado por un fan. Fue más tarde que lo donó para el bienestar de los niños, y los niños estaban muy agradecidos por este nuevo piano.


Añadiendo a la generosidad, las B2UTIES también donaron 254 sombreros y 200 swaddles a los niños que viven en Zambia, África. Todas estas donaciones se aprobaron a través de la Organización Internacional de Ayuda y el Desarrollo de Visión Mundial.


El piano es de color marrón y desprendía un ambiente muy acogedor. Se veía muy cerca de casa y sólo a partir de la imagen se puede decir la importancia de este piano para Dongwoon.


CREDITOS:
Fuente: Koreaboo.
Publicado por Generacionkpop
Re publicado por: Sawa Kpop
 TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆