Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Kim Hyung Jun se convierte en Santa Claus.

Naru Park 501 27 diciembre 2011 , , ,
El día 22 de diciembre, Kim Hyung Jun participó en el "5th Love’s Santa Claus Festival" que se llevó a cabo en el Seoul Jung-gu Youth Center, y donó dos toneladas de amor en forma de arroz, y entregó ese arroz personalmente a las familias que pasan por circunstancias difíciles, junto con el personal del Centro Juvenil, vestidos con los trajes de Santa Claus.
En este día del Love’s Santa Claus Festival, más de 100 miembros del Centro Juvenil visitaron a 111 familias para entregarles el Love's Rice y los regalos.

Las dos toneladas de arroz que Kim Hyung Jun donó provenían de las fans locales y extranjeras del artista, que enviaron sacos de arroz via Dream Rice para felicitarlo y apoyarlo, sobre todo se enviaron durante el showcase que se hizo en su fiesta de cumpleaños. Kim Hyung Jun pidió que todo esto fuese guardado y acumulado en Dream Rice durante todo este periodo.

Mientras tanto, Kim Hyung Jun se encuentra grabando su drama, KBS drama ‘Glowing She’, que se emitirá en el próximo mes de enero de 2012.

Fuente:TV Daily
Traduccion al Ingles: Only Jun
Edicion y traduccion esp: Naru Park 501 by SaWa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆