Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Jessica de SNSD sera parte de "Wild Romance"

Naru Park 501 26 diciembre 2011 , ,

Jessica (SNSD) ha confirmado su participación en el nuevo drama de la KBS, “Wild Romance“, junto a Lee Dong Wook y Lee Si Young y que nos cuenta la historia de una señorita que por cosas que sólo suceden en los dramas, tiene que hacerse pasar por hombre. ¿Interesante no?
“Wild Romance” cuenta la historia de cómo a través de un giro inesperado del destino, una mujer Yoo Eun Chae (Lee Si Young) que era un jugador de judo y ex guardaespaldas se enamora perdidamente del jugador de béisbol a quien protege, Park Moo Yeul interpretado por Lee Dong Wook.
Jessica interpretará a Kang Jong Hee, el primer amor de Park Moo Yeul, quien afirmá que no ha podido olvidar a su primer amor y hará de todo para volver a conquistarlo.


El 19 de Diciembre, la página web de la producción del drama actualizó con una corta introducción y un mapa de relaciones de los personajes. Para el rol de ‘Kang Jong Hee’, la foto de Jessica fue situada en el personaje, mostrando ser el primer amor del protagonista masculino Lee Dong Wook.
Jessica ha aceptado el papel en el drama y estará haciendo su aparición en el 8vo capítulo. Además, también ya se ha revelado el teaser del mismo:



Fuente:allkpop.com+siesdestino.com
Edicion Naru Park 501 by SaWa Kpop
Republicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆