Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Heo Young Saeng participa en el OST de un nuevo drama.

Naru Park 501 28 diciembre 2011 , ,

Heo Young Saeng llenará los corazones de todos los espectadores del drama con la segunda parte del OST de Fermented Family, titulada "The Words On My Lips", para la cual trabajó con el compositor de Brave Entertainment, Dol-I Park.
Young Saeng canta una canción en la que representa las emociones y sentimiento de un hombre que se ha perdido entre sus miedos y dudas, con una dulce voz y llena de sentimientos. La letra de la cancion, que representa el conflicto entre el temor de perder a alguien para siempre y el deseo de confesar el amor que siente de todos modos, tiene el objetivo de llamar la atención del oyente.

"The Fermented Family OST Part 2" es una colaboración entre The Groove Entertainment y el artista y director de música ,Park Sun Ju, y será lanzado el 28 de diciembre.
Fermented Family esta protagonizado por Song Il Kook, Park Jin Hee, Lee Min Young y Choi Jae Sung, y habla de como la familia y amigos se aman los unos a los otros y de como superan los conflictos, reuniendo a diversas personalidades tan diferentes como los distintos tipos de kimchi coreano.


Ya puedes disfrutar de la cancion!

http://www.mediafire.com/?dr61v2mha3mbilb

Fuente:www.enesworld.com
Traduccion y edicion :Naru Park 501 by SaWa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆