Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

El musical "GOONG" es exitoso y elogiado en Japon

Naru Park 501 24 diciembre 2011 , , ,

El 19 de Diciembre, el musical "Goong" creo una nueva ronda de exito a traves de su presentacion en el "International Forum C Hall".
Kim Kyu Jong de SS501 y Jung Mo de Supernova interpetan juntos los papeles principales de los principes herederos y como ambos son miembros de 2 de las bandas mas representativas del hallyu provocando un exito rotundo incluso antes de que la obra llegara a Japon.

Los 14000 asientos del teatro estaban ocupados por completo y el publico japones deslumbrado por la puesta en escena, los trajes tradicionales coreanos que entre las canciones y las actuaciones lograron llevar a los espectadores de la risa al llanto.
Muchos de ellos fueron vistos al salir de la sala tarareando las canciones principales del musical.


"Goong" era originalmente un manga bastante popular,pero logro su mayor exito cuando fue llevado a la televison en formato de drama conservando su titulo original que para seguir con el suceso fue adaptado a un musical que el año anterior era protagoniozado por el miembro de TVXQ,Yunho UKnow.

Fuente:allkpop.com
Traduccion y edicion: Naru Park 501 by SaWa Kpop
Publicado por SaWa Kpop
TOMAR TODOS LOS CREDITOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆