Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Park Jung Min y un drama "hecho a su medida".

Naru Park 501 02 noviembre 2011 , , ,

El miembro del grupo SS501 Park Jung Min ha dado un gran avance en China protagonizando un drama de TV a medida.
Park Jung Min estuvo en la conferencia de prensa del drama taiwanes ‘Sugarcake Garden’ en el Incheon Songdo Convensia el dia 31 de octubre a la 1pm. También habló de los últimos acontecimientos, de sus actividades como actor y de como se siente.
Park Jung Min dijo, "Aunque es un drama extranjero, no ha sido tan difícil como me imaginaba. A parte de la barrera del idioma, me he divertido rodando", y "Este papel se ajusta a mi por lo que estuve feliz durante el rodaje."
El drama taiwanes ‘Sugarcake Garden’, en el que Park Jung Min es el protagonista, no solo se emitirá en Taiwan, sino también en Hong Kong, Macao, Singapur, Indonesia, Vietnam y otros países de Asia que emiten dramas de Taiwan. En concreto, la personalidad legre de Park Jung Min añade color a la historia y le convierte en el centro que atrae las atenciones.
Park Jung Min dijo, "Cuando me enteré de que este drama estaba siendo hecho para mi, para que se ajustase a mi, para que mejorase mi entrada en China, me sentí muy nervioso", "Así que pensé mientras sonreía 'Esto no debería ser un drama hecho especialmente para mi ¿verdad?'" Esto hizo que el ambiente fuese divertido.
La compañía de producción mas grande la Gran China, Comic Ritz, ha colaborado con la compañía de Park Jung Min, CNR Media, invirtiendo mucho en el mejor director y guionista. La productora Angie Chai, que es conocida como 'La madre de los Dramas en Taiwan' ha producido dramas como ‘Corner with Love’, ‘Hi My Sweetheart’, etc y tambien el exitoso drama "Meteor Garden" (versión taiwanesa de Hana Yori Dango // Boys Over Flowers), todos estos dramas con un gran alto indice de audiencia, lo que hace que haya una gran expectativa por este drama.
En el drama, Park Jung Min hace el papel de Hee Hwan, el hijo de un conocido empresario, y él es el heredero de su empresa, pero lo que de verdad quiere es la libertad, y se enamora de una joven. Park Jung Min también actuará con la actriz taiwanesa Zheng Mei En. Además, en el drama Park Jung Min actuará con un popular actor taiwanes, que hace el papel de su medio hermano, y esto ha conseguido atraer mucho la atención.
Por lo que Park Jung Min puede mostrar su especial carisma enérgico a través de este drama, para avanzar dentro de la Gran China. Desde el lanzamiento de su primer álbum en solitario el año pasado, él tiene muchos planes como protagonizar dramas de TV y actividades relacionadas con álbumes, por lo que sus fans tienen granes expectativas en él.
Fuente: Star News
Traducción al chino: 피오나 @ PJM IFC (parque-jung-min.com)
Inglés traducción: ss501chapter.wordpress.com
Publicado por Park Jung Min. Mi hermano (PJMMB)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆