Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Park Jung Min presenta su nuevo diseño.

Naru Park 501 27 noviembre 2011 , , ,
Se trata de una pieza de joyeria diseñada por el mismo "Sexy Carisma" de SS501, Park Jung Min,quien sigue con el rodaje del primer drama que protagonizara y con promociones de su disco solista por muchos paises de Asia.
Y por si no fuera poco,el artista se dedico a diseñar personalmente este colgante basado en el concepto de "LION HEART" que demuestra la fuerza que cada persona pone en relizar sus sueños.

Se ha informado oficialmente que la reserva de dicho objeto comienzan el 26 de Noviembre y la venta para todo el pais es a partir del 10 de Diciembre.

Bajo el slogan de "Bello y fuerte LION HEART" que esta firmado, y realizado también en Japón, será lanzado en colaboración con Jung Min por toda Asia.
El colgante y brazalete han sido completados por el estilo "iParkJungMin". Decorado con plata, cubierto con una capa oscura. Un estilo que se adapta a cualquier persona y a cualquier situación, y que crea una sensación de buena vista siempre.






Y este es el video promocional que hace Park Jung Min sobre el producto:



Fuente: ParkJungMinOfficial en Youtube + www.lion-heart.co.jp + fortheloveofparkjungmin.wordpress
Trans Esp:maya-chan @ ss501sp.tk (@SS501_SP)
Edicion:Naru Park 501

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆