Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SHINee será uno de los artistas invitados en “Better Broadcasting Stories” el 1/12

Would you still love me in the morning? 28 noviembre 2011 , ,


El sábado, 3 de diciembre a las 22:30 KST, sub-canal del Canal , estará lanzando su primer show global de listas de música llamado "K-popcon". Conducido por el actor Lee Tae Sung, K-popcon ofrecerá un 'top 100' semanal de las más populares canciones de K-pop.

El programa trasmitirá un mini-concierto del top 3 de las mejores canciones. El programa también proporcionará información sobre canciones de K-pop ubicadas entre el 6to y 20mo lugar en el "K-Pop board 100".

Además, K-popcon revelará un semanario gráfico, que ocupa el k-pop, las canciones desde una perspectiva global sobre la base de los videos musicales más vistos en YouTube. También habrá un rincón "de recogida global", que revelará un video de artistas K-pop en promoción en el extranjero.

El Sub-canal de MBN también transmitirá un programa musical llamado "Show! K-Music "todos los sábados a las 7 PM KST. Se espera que este espectáculo tenga un formato similar a los programas de música ya existente en las estaciones de radio y televisión pública. La estación de sub-canales logró evitar enfrentamientos con la retransmisión en directo de "MBC Show! Music Core "de pre-grabación de todo el programa de antemano y la difusión de su show de tres horas después de la MBC.

Para conmemorar su lanzamiento oficial, la "Unión de la Organización Conjunta" llevará a cabo un programa de lanzamiento en vivo,"Mejores historias de Radiodifusión", el 1 de diciembre. Grupos de ídolos como Miss A, las Wonder Girls, SNSD, SHINee serán los artistas invitados especiales en el programa. Miss A y las Wonder Girls se han programado para realizar una actuación especial en conjunto.


Source: Donga News via Naver, TV Report via Naver
via: allkpop
STrad: SweetDay@StillShining

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆