Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Entrevista a Park Jung Min en BNT News

Naru Park 501 02 noviembre 2011 , , ,

Por estos dias y luego de algun tiempo de no saber de el, "Sexy Carisma" de SS501 vuelve con todo y en este caso hablando de su nueva experiencia grabando su drama "Sugarcake Garden" que se emitira a principios del año que viene para 5 paises de Asia.

A continuacion la entrevista que le realizo la cadena BNT News:


Park Jung Min protagoniza su primer drama, "Sugarcake Garden", "Quiero ser un cantante, actor y artista"... !!

SS501 Park Jung Min actuó recientemente en ‘Sugarcake Garden’ un drama de colaboración de Taiwán y Corea. Anteriormente, fue un cantante y actor de musical que mostró un talento diferente, ahora se ha convertido en un actor y se reunió con todo el mundo, y las fans tienen una enorme expectación.
Después de terminar con la conferencia de prensa, de haberse reunido con sus fans en un mini fan meeting, y de haber finalizado las otras actividades que tenia que hacer, él sigue siendo el mismo de siempre, y nos recibe en la entrevista personal con una gran sonrisa, y acepta de buen humor todas las preguntas.

"Hace mucho tiempo que no veía a nadie de aquí. Para poder conseguir el drama perfecto, hemos borrado algunas escenas después de terminarlo, y las hemos re grabado. Por lo que parece que voy a pasar mas tiempo en Taiwan haciendo el trabajo y no voy a poder hacer actividades en Corea. Las fans siempre me dicen que siempre ando ocupado en lugares donde ellas nunca me pueden ver (risas). Echo de menos a mis fans."

Park Jung Min dijo que su personaje en el drama es un joven optimista y lleno de energía, que es heredero de un hotel. De hecho, su papel tiene una personalidad muy similar a la suya, por lo que no le ha sido muy difícil interpretar su papel al ser casi él mismo, sino mas bien todo lo contrario, él se ha sentido feliz de poder ser casi él mismo. Además, gracias a su personalidad llena de energía y animo, no han habido problemas con la barrera del idioma.
Sin darse cuenta ya han pasado seis años desde su debut y ya tiene 24 años, y no le importa si canta o actúa, no va a renunciar a ninguna de las dos cosas ya que los dos son parte de su carrera, que tanto cuida. Por ahora, sólo quiere completar estas carreras de todo corazón.

"Para mi ser cantante y actor son muy importantes. Yo ahora mismo estoy haciendo el rodaje de un drama, por lo que mi objetivo es hacer el mejor esfuerzo para conseguir rodar el drama. Sin embargo, también estoy pensando en lanzar un álbum. Amo mis canciones (risas) y voy a seguir trabajando duro en los dos aspectos, mostrando a todos como voy creciendo."
De sus ojos luminosos se puede ver que es muy apasionado en la música y en la actuación. Normalmente siempre se ha dicho que Park Jung min cuidaría de su novia, él que siempre esta atento; ¿como atraería a la chica que le gusta? También le hemos preguntado por su tipo de chica ideal.

"La verdad es que no soy el tipo de persona que se enamora a primer vista. Normalmente siempre empiezo como un amigo normal y que poco a poco se van despertando sentimientos distintos en mi hacia esa chica, sentimientos que se desarrollan si se tienen que desarrollar de forma natural, y después me acabará gustando (risas). Por lo que no cambia mi forma de ser para atraerla, le muestro siempre mi verdadero yo. Por lo que mi tipo ideal de chica seria alguien que sea una amiga al mismo tiempo y con la que pueda estar con ella de forma cómoda, sin presiones, dejando que las cosas vayan saliendo como tiene que salir de forma natural, alguien que sea feliz y que este bien cuando estemos juntos y que se interese por mi de la misma forma en que yo me intereso por ella (risas)".
Él es de hecho Park Jung Min, el que nunca tiene que pesar sus respuestas a una pregunta. Con tristeza dijo que él volvería a Taiwan y seguiría trabajando aun mas duro. Tiene planes de lanzar un álbum en Japón en enero del año que viene, y quiere poder volver a reunirse con sus fans coreanas el verano del año que viene con un nuevo álbum, aunque aun no nos lo ha podido asegurar.

"Voy a trabajar aun mas duro para poder hacer que todos esten felices conmigo en el menor tiempo posible. Espero que todos me esperen con ganas y puedan esperar por mi. Sugarcake Garden se emitirá el año que viene, por lo que espero que a todo el mundo le guste y le den su apoyo. Gracias."

Park Jung Min mantuvo su sonrisa brillante a lo largo de toda la entrevista. Él es una persona honesta y generosa. Esperamos que siga trabajando duro, y se convierta en el mejor cantante y actor de Asia.

Fuente: BNT news
Traducción al chino: 镜子 + 笑 儿 @ No. 43 Park (parkjungmin.com.cn)
Inglés traducción: ss501chapter.wordpress.com
Edit: Naru Park 501 by Sawa Kpop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆