Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SHINee En Spring Japanese Magazine

Would you still love me in the morning? 31 octubre 2011 ,

Por favor dinos que te gustaria q las fans te digan
No importa cuando lo escucho, me siento feliz cuando me dicen Adios y Te amo

Que harias en tu dia libre?
Lecciones de baile. Estoy practicando canto tambien, pero recientemente estoy tomando lecciones de un bailarin.

Cual es tu punto fuerte?
Cuando me decido en un proposito o un sueño, no pato hasto lograrlo. Odio perder, es ser ambicioso en una buena manera.

Cual palabra japonesa aprendiste recientemente?
“Arienai yo~!” (algo asi como imposible)
Cuando escucho algo que suena a mentira lo uso.

Que lugar recomendarias de Korea?
Busan’s Haeundae donde la briza es refrescante, puedes sentarte y jugar con cosas del mar, y el escenario es hermoso.


Por favor dinos que te gustaria q las fans te digan
Me gusta que me pregunten “kibuni choa”, que significa "como estas? estas bien?", cuando lo oigo en Korea me siento completamnete fresco

Que harias en tu dia libre?
Voy a entrenar al gym o al shopping. Ahora quiero ir a comprar ropa de otoño. Quiero una chaqueta de cuero que parezca de adulto.

Cual es tu punto fuerte?
Un honesto personaje. En el escenario aunque este nervioso, podre decir abiertamente lo que pienso.

Cual palabra japonesa aprendiste recientemente?
Nigecha dame! (no me escapare!). E s la line del personaje Shinji-kun de mi anime favorito, New Genesis Evangelion.

Que lugar recomendarias de Korea?
Hay mucha gente y muchas atracciones en Dondaemun, con muchos carritos al costado de las calles con deliciosa comida como Ddeokbokki.


Por favor dinos que te gustaria q las fans te digan
Cuando escriben Himune en carteles para mostranos su apoyo, en japones signnifica Ganbatte.

Que harias en tu dia libre?
Un viaje! Amo la playa asique iria a un lugar donde pueda ver el hermoso mar. Solo relajarse es lo mejor.

Cual es tu punto fuerte?
Concentrame con toda mi energia para lograr un objetivo.

Cual palabra japonesa aprendiste recientemente?
(dokusho) Leer. Compre un libro para estudiar Japones y fue la primera palabra que llamo mi atencion.

Que lugar recomendarias de Korea?
Recomendaria las hermosas calles de Samcheong-song
Las calles tienen una hermosa atmosfera. Por favor vayan y vean!


Por favor dinos que te gustaria q las fans te digan
Moshitta significa lo mismo qye kakkoi (cool/apuesto) en Japones. Cuando estoy parado en el escenario me pone feliz escuchar que me gritan eso.

Que harias en tu dia libre?
Ejercitarme.En los dias libres juego al futbol con mis amigos. Me gusta la actividad fisica.

Cual es tu punto fuerte?
Creo que mi pensamiento positivo y no importa cual sea el objetivo, luchar hasta lograrlo aunque este exhausto.

Cual palabra japonesa aprendiste recientemente?
Sakura Flower arrangement (sakura no kadou). Lo aprendi esto de Slam Dunk, el personaje principal tiene de nombre Sakuragi Hanamichi y yo lo lei como Sakura flower arrangement (rie).

Que lugar recomendarias de Korea?
Garosu-gil. Es un area de shopping fashion, Omotesando y Aoyama son mis favoritos.

Por favor dinos que te gustaria q las fans te digan
Tanoshikatta (me diverti) es jaemi iss-eoss-eo en Koreano. Si me lo dicen despues de un concierto me pongo feliz.

Que harias en tu dia libre?
Cosas como ir de shopping, o a un cafe, despues de 2 o 3 horas, la pasaria en mi casa.

Cual es tu punto fuerte?
Estoy animado no importa que suceda. Si alguien se siente cabizbajo, me gusta animarlo. (rie)

Cual palabra japonesa aprendiste recientemente?
“Arisou na” (“eso es probable”). Si estoy pensando "es verdad" en coreano, en japones termino diciendo “Arisou” (estoy de acuerdo)

Que lugar recomendarias de Korea?
Mi recomendacion es Hanok Village. Los viejos edificios y la comida son fascinantes.


cr: crissan's little word
translation al español: barbihyun5@still_shining

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆