Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong juntos en el programa "Best Friends"de MBC

Naru Park 501 29 octubre 2011 , , , ,
-

El dia 25 de Octubre dos grandes amigos se reencontraron a recordar viejos tiempos y tambien para hablar de su presente a traves del programa de radio "Best Friends" de MBC Radio.
Kim Hyung Jun y Kim Kyu Jong hicieron honor al nombre del programa pues la audiencia pudo percibir la gran amistad de ambos.


Aqui la entrevista subtitulada (Nota: Son los fragmentos mas sobresalientes de la entrevistadonde hablan de ellos)
HJB:Estoy preparandome para un drama.
DJ:Hyung Jun luce muy solo en su programa de radio (MusicHigh).
HJB (al azar): Kyu es como una sombra, puede flotar de un lugar a otro.
HJB: Fui a KTV y canté la canción de Kyu, la cantaba dos veces y también hacía el baile de los tirantes.
DJ: ¿Algo gracioso que haya pasado en una presentación que solo tú (Kyu) sepas?
Kyu: Cuando tiré tan fuerte mis tirantes durante el baile, la parte trasera de mis pantalones subían.
HJB: ¡¿La cara de la DJ se puso roja de repente?!
Kyu (lo dijo al azar): Puedo imitar a Kim Jong Kook
HJB: ¿Por qué de pronto mencionaste esto?
Luego Kyu cantó ‘Yesterday’ usando la voz de Kim.
Kyu le cantó ‘Noona is My Woman’ de Lee Seung Gi a una chica que le gustaba cuando estaba en la preparatoria, la chica que después fue cortejada por un chico del equipo de atletismo
DJ: ¿Cuándo se extrañan más?
Kyu extraña a HJB: Durante las entrevistas y antes de subir al escenario porque HJB es bueno hablando.
HJB extraña a Kyu: Durante las actividades en el extranjero porque extraña aquellos días en los que jugaban en las habitaciones del hotel.
Ahora HJB es de ‘mente abierta’, especialmente, en su propio programa de radio, no duda en tartamudear en su propio programa. Dice que su programa es de bajo presupuesto, no tiene fondos para tener invitados especiales. Tiende a balbucear tonterías en su programa, asustando a los invitados.
DJ: ¿Cuál era su materia favorita?
HJB: Inglés.
Kyu: También la mía.
Hubo un poco de conmoción por esto (si escuchan el audio) porque el DJ se agitó ya que su año escolar es muy diferente al de ella debido a su edad.
HJB (al azar): “mathematics” (en inglés)
Kyu: ¿Qué dijiste?
HJB: matemáticas (lo dijo en coreano)
DJ: ¿Cómo eran cuando eran jóvenes?
Kyu: Era extremadamente tranquilo, muy tímido. Me daba pena ir al sanitario y me aguantaba hasta que llegaba a casa.
DJ: ¿Comida que les disgustara cuando eran jóvenes?
Kyu: Nada, comía todo
DJ: ¿Cuándo se ven más guapos?
HJB: Todos los días, cuando me veo en el espejo, me siento satisfecho… jajaja.
Kyu: Después de que me maquillan.
DJ: ¡También yo!
Kyu: La confianza que viene después del maquillaje puede hacerme caminar con más seguridad.
Pregunta publicada por los radioescuchas: ¿Cómo se confiesan cuando conocen a alguien que les gusta?
HJB: Me acerco a propósito, la tocó por accidente, luego ¡la envío al hospital! =_=!
Kyu: Le escribiría una carta… porque me pondría nervioso y tartamudearía si le hablo cara a cara. Por lo tanto, le escribiría una carta, pasaría por su casa y dejaría la carta cerca y HUIRÍA.
DJ: Cuando conoces a alguien, ¿qué es lo primero en que te fijas?
HJB: Su trasero porque yo no tengo…
Kyu: Entonces, cuando conozcas a alguien le dirás, “disculpe, ¿primero podría enseñarme su trasero?”
Kyu: Yo, me fijaría en el rostro y los ojos, luego la boca. Después de estar en la industria durante un tiempo, soy capaz de conocer el carácter de alguien con sólo mirar los ojos.
Antes de que Kyu cantara ‘Get Ya Luv’, le preguntó a HJB que si se sabía la canción.
HJB: Si.
Kyu: Entonces ven y cántala conmigo.
HJB: Rápido, ¡ve y cántala por tu cuenta ah!
Kyu: Creo que me estoy poniendo viejo, por lo tanto se cansa más fácil. Estoy tomando vitaminas y ginseng.
DJ: Si les dieran oportunidad, ¿a dónde regresarían en el tiempo?
Kyu/HJB: Cuando teníamos 19 años.
Kyu:HJB no tiene confíanza en sus orejas porque son muy pequeñas y tiene una alta obsesión de comprar todo lo que le gusta.
Kyu no compra, ya que quiere ahorrar lo suficiente para comprar una casa(risas)
DJ: ¿Cuántas cuentas de banco tienen?
HJB: 3
Kyu: 1
DJ: ¿Antes sintieron envidia de alguno de ustedes?
Kyu: Nop.
HJB: Si.
HJB: Si tuvieran un segmento para nosotros, definitivamente vendría.
Kyu: Yo también.
Luego de esta divertida entrevista ambos hicieron una especie de "norebang"(karaoke) de sus respectivas canciones de promocion. Este es el video:







Fuente: Blog "Always and Forever" www.kanojokhj.wordpress.com
Edit: Naru Park 501 by SaWa Kpop

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆