Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

Entrevista para Junon (-Onew,Taemin,Key-)

Would you still love me in the morning? 31 octubre 2011 , ,



¿Qué artículo de moda te compraste recientemente?

Un abrigo magnífico. [1]
Poco a poco está cada vez más frío, así que compré un abrigo hermoso.
Hago compras en Corea mucho, pero si tengo tiempo en el extranjero, lo haré.
Recientemente, he ido a tiendas vintage de París y España. Revisé gorras de Army, etc
Las tiendas de artículos clásicos en el extranjero tienen un montón de cosas raras por lo que son los primeros lugares a donde voy!
En Japón, por desgracia, no lo he comprobado.

En este momento, ¿qué te parece "Si es esto, voy a ser feliz".

Todo lo que tengo ahora.
Todo lo que tengo. No hay que perder nada de lo que ya tenemos.

¿Qué es lo que compras mucho en tiendas de conveniencia japonesa?

Máscaras (antifaces).
Las de tipo húmedo, he descubierto las desechables que son realmente buenas!
Yo las utilizo mucho cuando subo a un avión, cada vez que vengo, compro una caja. Yo paso mucho tiempo en los aviones, 12 y 13 horas con el fin de (evitar) de mi garganta se seque, las atesoromucho.
Sólo se pueden conseguir en Japón, así que las llevo de vuelta a mis amigos coreanos como recuerdos, pero ahora me dan dinero y me piden: "Por favor, compra algunas para mí". (Risas)

¿Qué clase de niño que fuiste en tu juventud?

Incluso ahora, (todavía) me gusta el dibujo.
En mi juventud, que era un niño alegre, enérgico. Yo quería ser un artista y un cantante.
El arte era algo que me gustaba más que mi talento, incluso ahora me siguen atrayendo.
Por el lado de mi madre, hay un montón de gente como mi tío, que es un arquitecto y de Artes y tales.

Por ropa de otoño e invierno, que atuendo [2] ¿quieres cambiar?

Sombreros y calcetines.
El invierno tiene sombreros elegantes y calcetines!
Recientemente ha habido un montón de cosas de colores, así que quiero disfrutar a juego con la ropa y los zapatos. Antes no me importaba ( la combinación de ellos), pero recientemente he estado poniendo a juego mis calcetines y mis pantalones, así que voy a hacer eso también.

¿Cuál es tu manera de colgarte / obsesión?

Esquema de colores.
Dependiendo de mi tema para el día, disfrutar de una variedad de estilos, desde un tema negro a color.
Para la ropa, yo soy el tipo que elige mi equipo la noche anterior, de pie frente al espejo eligiendo la ropa que dice "¿Qué me pongo mañana?".
Cuando voy al extranjero para actividades tomo un montón de cosas, los gerentes y el personal siempre me dice "Key-kun, tienes demasiado equipaje!". (Risas)
Recientemente, he estado tratando de punk y estilos de rockstar, el otro día, me ordené suelas especiales, zapatos de suelas super gruesas (plataforma aka).

(Nota del editor: Murmuró "Me estoy poniendo en" en japonés antes de ponérselos (risas))

¿Y si tuvieras tres deseos?

Un cuaderno que concede deseos .. Eso es todo.
Si la primera es "Por favor, por una libreta que concede los deseos que escribes (en ella)", entonces yo no necesito la segunda ni la tercera.

¿Qué es lo primero que escribrirías en ella? ... Probablemente para tratar de detener el tiempo, supongo.

Creo que sería divertido para detener el tiempo.

Detrás de las escenas filmadas.

Key confirma con entusiasmo las imágenes en el monitor y guarda sus favoritas en su teléfono.

[1] Esta palabra también significa "vistosas" o "alegre"

[2] Literalmente, la coordinación, como en lo que los elementos es lo que quiere hacer combinar.

[3] Al igual que subirse a un tren o en avión, porque eran muy altos. LMAO, ¿por qué debe ser tan divertido?

Traducción alespañol: Giggles@Stillshining









¿Qué quieres hacer en tu adolescencia?

Ir a Alaska

Estudiar en el extranjero, hay un montón de cosas para ver, un montón de cosas para la experiencia, creo que quiero madurar más. Un lugar especial, una para visitar es Alaska!
Ya hemos hablado de ello en una entrevista de 5 personas, pero, me gustaría tratar de tomar fotos con SHINee en el frío paisaje de Alaska.
(En japonés) me gusta mucho el frío (risas)
Para el tiempo todos los días también, en lugar de un día de buen tiempo, prefiero un día justo antes de la lluvia que cae o un día de nieve.

¿Qué piensa usted de ser el más joven en el equipo, es bueno?

Hay un potencial infinito.

Como el más joven, como por ser un artista, es sólo 1 a 2 años (jóvenes), pero creo que puede haber un largo período de desafíos aún.
Por supuesto, la fuerza es necesaria, pero, si se entera de jóvenes, se puede recoger más rápido ¿no?
A pesar de que recibo un montón de diferentes consejos de los demás miembros, creo que hay un montón de posibilidades, que me hacen feliz de que yo soy el más joven.


¿Qué tres cosas deseas?

1. Volar
2. Respirar bajo el agua.
3. Elasticidad

La primera es volar!
Quiero tratar de volar con las aves, cortando a través de los vientos fríos.

En segundo lugar está la respiración bajo el agua.
Bucear en las profundidades del mar, mirando a los fabulosos seres vivos y algas.

La tercera es la de ser un humano elástico. En el manga "One Piece" hay un personaje como una persona de goma, quiero estirarme así. (Risas)

[Nota: Se refiere a Monkey D. Luffy.
http://en.wikipedia.org/wiki/Monkey_D._Luffy]


¿Qué está abordando con entusiasmo?

Japón!

(Yo he estudiado) con el fin de leer y escribir hiragana, y de alguna manera comprender lo que escucho. Sin embargo, es difícil hablar.
Se necesita mucho tiempo para mí para poner las cosas en palabras. Estoy estudiando más para que yo pueda hablar sin problemas y naturalmente!


¿Cuál es tu manera de colgar / obsesión?

Silueta

Me gustan los estilos que muestran la silueta del cuerpo. ( a mi tambien e-e)
Me gusta la ropa con una línea delgada y esbelta.
Me pregunto si hay un montón de tiendas para ir de compras en Minami-ku, cerca de la oficina.


Si tengo esto, entonces yo estoy bien.

Familia!

Como era de esperar, lo que me da más fuerza es (mi) familia.
Estoy muy ocupado, así que no la llega a ver a menudo, pero incluso cuando nos reunimos después de mucho tiempo, estoy feliz.
Por lo general, no llamo a menudo, pero mi familia me llama mucho.
"¿Dónde estás?"
"¿Qué estás haciendo?"
(Risas)

La cocina de mi mamá, Chige (guiso coreano), samgyetang, carne gochujyang (rojo coreano pasta de chile), frituras, etc Sea lo que sea, me encanta!


¿Qué tipo de niño que fuiste?

Yo quería volar

Me gustaba correr al aire libre jugando.
Mi sueño era ser piloto. Me gustaban los aviones, me gustaría correr alrededor de la toma Pyu [1] los sonidos. Yo quería volar, así.
Si yo veía cerca, no había emoción (risas) [2]
Bueno, como ahora estoy mucho en ellos (de aviones), ahora no me gustan mucho los aviones (risas)

[1] Los sonidos de los aviones.
[2] Él está explicando por qué quería volar.





¿Y si pudiera pedir tres deseos?

1. Para poder hablar con mucha gente.

2. Para ir en un viaje.

3. Para llegar a ser una enciclopedia ambulante

En primer lugar, me gustaría (ser capaz de) hablar con mucha gente en estos momentos. Al igual que hoy, (estoy en) una nueva revista, disfrutando de conocer a gente nueva. Antes de que tuviera un carácter tímido, pero, eso ya no es el caso.

En segundo lugar, para ir a tantos viajes como me gusta. Aunque sería difícil respirar [1], los viajes con la persona que te gusta son los mejores (que queres decir con esto ¬¬). El tercero es, adquirir una gran cantidad de conocimientos. Anhelo para convertirme en una persona bien informada para que pueda enseñar a la gente.

Qué pensás que si tuvieras en este momento, estarías feliz.

Un coche.

Me gusta viajar, aún más, yo soy el tipo que le gusta decidir solo para salir y luego hacerlo, así que es importanteun vehículo para desplazarse. En un día regular también, si hay tiempo, de vez en cuando me iba para las unidades también. Conduzco a lo largo del río Han (que se ejecuta a través de Seúl) y disfrutar del paisaje de la noche.
Y cuando hay un poco de tiempo me gustaría ir a las montañas con mis amigos en la madrugada.
En el noreste, que han estado en Sorak Montaña [2] y me gustaría ir al Monte Fuji de Japón, si la oportunidad surge.
Un reproductor de música también es algo que me hace feliz.

¿Cómo eras cuando eras un niño pequeño?

Me gustaba hacer las cosas.

Cuando yo era joven, me gustaba correr en el patio. Yo era un niño demasiado activo.

Me gustaba hacer las cosas de mi imaginación, yo estaba en Legos, mi sueño era ser un diseñador o arquitecto de una.


¿Por qué estas peleando celosamente?

Escuchar los diferentes tipos de música.

Estoy buscando mi propio estilo de música, ¿cómo decirlo? Para la investigación, estoy en medio de escuchar mucha música diferente.

En el Internet, usted (puede) descubrir música y escucharla de inmediato, para mí es la sensación que tienes cuando llega a sus oídos. Soy el tipo, que cuando escucho música, no se trata de los detalles, es más el sentir general de la misma. Escucho canciones de artistas japoneses, pero no recuerdo el nombre. Lo siento ~ (en japonés).


¿Qué broma japonesa Oyagi [3] ha aprendido recientemente?

Kono ikura, ikura? (¿Cuánto cuesta este huevas de salmón?)

Además de Kaeru Kaeru ga (la rana va a regresar), futon ga futtonda (El futón voló), recientemente he aprendido "¿Cuánto cuesta este huevas de salmón?". El personal me lo dice, pero yo piensp en esto para mi! Oyagi gags son una forma divertida de aprender japonés, una buena forma de estudiar. Una palabra (japonés) que he aprendido recientemente es Isogashii (ocupado). Yo lo uso mucho en el lugar. También he aprendido "Giroppon" (risas) [4]


¿Cuál es tu obsesión por la moda?

Me gusta bruto (estilo de) ropa.

Me gusta estilos que usted puede relajarse cómodamente pulg No me gusta la ropa estrecha! Si salgo y veo algo que me gusta, me lo compro al instante. Probablemente me gusta más la compra de alimentos que la de ropa (risas) Me encanta el pollo más que la ropa! El otro día me devoré 36 alitas de pollo por mí mismo. (Risas) Después, los huesos se apilaban todos en un montón ~


¿Qué hace usted para mantener su salud?

Una buena noche de descanso.

Siempre he sido el tipo de (caída) del sueño con facilidad y dormir profundamente. Si no tengo planes para un día, yo puedo dormir por 4 a 15 horas. Soy bueno si llego a dormir durante dos horas. Si no puedo dormir por tres horas, 2 horas es buena, creo. En segundo lugar, beber mucha agua. Cada vez que bebo, bebo hasta 500 ml de agua. El desayuno de hoy fue yukhoejang. (En japonés:) Es un plato típico de Corea. No puedo hacer nada a menos que comer!

[1] No literalmente. Creo que esto significa relajarse.

[2]
http://en.wikipedia.org/wiki/Seoraksan

[3] Literalmente ", bromea el hombre viejo", principalmente juegos de palabras, en este caso,

http://www.nipponthebus.com/?p=388

Pero si alguna vez has dicho algo como SHINee es tan brillante, debe perdonar a Onew.

[4] Es una manera de decir Roppongi, lo hacen por "diversión". En lugar de Ginza dicen "Zangi" y en lugar de Oppai (senos) que dicen "paiotsu". Podría ser muy divertido, pero no para mí.


Source: crissan
CR: SHINee Town
Traduccion al español: Roo_esp @Stillshining

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆