Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SNSD - Teaser de Yoona, Yuri, y Seohyun han sido liberados!

Ingrid WookMin 29 septiembre 2011 , ,




   Girls Generation, que comenzó la cuenta regresiva para su regreso, hoy publicó las imágenes del teaser de Yoona, Yuri y Seohyun.

   Girls Generation han liberado las imágenes de forma secuencial de cada miembro a través de la página web oficial (http://girlsgeneration.smtown.com) desde el 26 y las imágenes publicadas fueron las del teaser de Yoona, Yuri, y Seohyun. De esta manera, mostraron cambios inusuales de todos los miembros y han estado haciendo que los fans se sientan entusiasmados sobre el regreso de Girls Generation.

   Las imágenes están llamando la atención con el esplendor y carisma de Yoona, la belleza de lujo de Yuri y la imagen refinada y sensible de Seohyun.

   Girls Generation dará a conocer la canción del titulo del álbum, "The Boys", que será lanzado en todo el mundo (tanto en la versión en Inglés y la versión coreana) al mismo tiempo a través de diferentes sitios web de música en Asia, incluyendo Corea y a través de iTunes en América, Europa, América del Sur, etc, la atención de los fans de música del mundo se centra ahora en el nuevo Álbum de Girls Generation.

   Mientras tanto, empezarán el 7 Octubre en "KBS Music Bank', Girls Generation comenzará en serio la performance.
Fuente: SMTown (Facebook)
Traducción: Ingrid WookMin (http://sawakpop.blogspot.com)
Fotos: http://girlsgeneration.smtown.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆