Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

SNSD - Teaser de Tiffany, Jessica, y Sooyoung han sido liberados!

Gime Donghae 28 septiembre 2011 , , ,
sera

  
 Girls Generation, ha provocado que los fans se sientan contentos con su regreso a nivel mundial, dando a conocer las imágenes del teaser de Tiffany, Jessica y Sooyoung siguiendo a las de Taeyeon, Sunny y Hyeoyeon.
   Girls Generation ha liberado las imágenes de forma secuencial, de cada miembro a través de la página web oficial SNSD desde el 26 de Septiembre. Los fans pueden ver los cambios de los miembros con inusual concepto único a través de imágenes teaser, que ha sido objeto masivo de titulares todos los días.    
   A partir de las imágenes dadas a conocer hoy, el estilo único de Tiffany, Jessica con la sensación de estar soñando y la elegante sentimiento y la fuerte y atractiva atmósfera de Sooyoung son suficientes para aumentar la expectativa y la curiosidad del nuevo álbum de Girls Generation.  

   Además, Girls Generation presentará su regreso al escenario por primera vez en "KBS Music Bank" el 7 de octubre. Cada vez que Girls Generation lanzó una canción nueva, hicieron un gran éxito y han sido reconocidas como el mejor grupo de chicas, por lo que la atención se centra ahora en cómo se llevará a cabo  el nuevo álbum.
   Mientras tanto, el 4 de octubre, Girls Generation lanzará la tercera canción el título del álbum "The Boys"en todo el mundo (tanto en la versión en Inglés y la versión coreana), al mismo tiempo a través de diferente sitios web de música en Asia, incluyendo Corea y a través de iTunes en América, Europa, América del Sur, etc. El Álbum será lanzado el 5.

Fuente: SMTown (Facebook)
Traducción: Ingrid WookMin (http://sawakpop.blogspot.com/)
Fotos: http://girlsgeneration.smtown.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆