Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
0

¡¡Feliz Cumpleaños Kim Kibum!!

Anónimo 26 septiembre 2011 , ,




Como muchos sabemos uno de los miembros de SHINee estuvo festejando sus 21 años el anterior 23 de Septiembre. Así es, nuestro Todopoderoso Key  compartió un buen momento junto al resto de los miembros y sus fans donde hablaron de su viaje a España y Rusia, y también de su versión japonesa de Lucifer, entre otras cosas:

• Key dijo que se encontró con un ladrón en España, ¡¡y luego Minho dijo que el ladrón debió ser el....y le robó su corazón!!
• Jjong dijo que las letras japonesas de Lucifer son demasiado difíciles, siente como si fueran un idioma alienígeno.
• Antes de la fiesta, Taemin le preguntó a Minho, "Minho hyung! ¿Compraste un regalo?" Y Minho, dijo, "No, no he preparado uno-" dejó de hablar y expresarse de otra manera después de que su respuesta a "¡Oh, no he preparado un regalo!"
• Minho alimento a Key con un pedazo de pastel!
• Onew cayó al agua en una playa en España, el agua no era muy profunda pero Taemin insistía en entrar al agua a salvarlo
• OnTae estaban "intimidando" a Key en su habitación de hotel en Singapur, Minho escuchó "ahh ahhh~" fuera de las habitaciones, fue hacia allí y se unió a Onew y Taemin lanzando a Key por todas partes.
• Jinki dijo que tiró a Key unas 40 veces!!!
• Al parecer, cuando Key se siente aburrido, y Jinki le dice: "Te amo" y Taemin lo saca de su alrededor...
• Dijeron que Minho y Key salieron solos en Rusia!
• SHINee se fue a Daegu en el coche nuevo de Minho.
• Key dijo que si lo intimidan lo ponen de mal humor y lo hacen enojar, pero recientemente se ha olvidado de cómo enojarse... Entonces, los miembros estaban diciendo cómo conseguir ver a Kibum intimidado.
• Se le preguntó a Key si los otros miembros de SHINee cayeran al mar a quién salvaría. Dijo que salvaría a Onew en primer lugar, ya que este no podría salvarse sólo incluso nadando
• Comiendo el pastel, Key dejó un poco de crema en su nariz, a lo que Jonghyun dijo "Todos, miren! Key es inteligente. Sabe cómo hacerse ver adorable"
• Minho dijo que le había pedido a Jonghyun que fuera a verlo al capitulo de Deam Team donde ganó su auto, pero Jjong no fue. Jonghyun:"¿¡Cuándo me lo preguntaste!?" Minho contestó: "En mis sueños”
• Minho dijo que Jonghyun parece un ahjussi (viejo) cuando se lava la cara, que se tira el agua de forma bruta. Jonghyun "¡¡Me he lavado la cara de esa forma desde que nací!!"
• En España, Key supo que David Ghetta iba a estar como dj en un club así que quiso ir, ya que ya tenía edad, se apresuró para ir pero luego se dio cuenta de que traía los zapatos equivocados para salir a bailar. Volvió y se cambió los zapatos por unas zapatillas de Jeremy Scott, pero una vez en la discoteca lo frenaron antes de entrar ya que pensaron que esos zapatos eran inapropiados. Jonghyun: "¡Deberías haber usado un traje!"
• Fans: “¿Cuántos hijos deseas tener, Key?” Key: “Haré como enseña Jesús, y tendré muchos hijos!"
• Minho quiso encender las velas de la torta pero no parecía conseguirlo. Jonghyun dijo "¡Sólo usa tus ojos para encenderlas!"
• Jjong dijo que fue a Dongdaemun para comprar el regalo de Key. Tomó coraje y se lo dió a Key, este lo abrió, y explotó de emoción!!! Había una caja pequeña con caramelos dentro de un brillante y llamativo bolso de mano lleno de caramelos, supuestamente deberían haber 10 caramelos pero Key sólo vio 2 (Jonghyun se había comido los otros 8). Key no paraba de abrazar el bolso que Jonghyun le había comprado como regalo, y dijo que lo usaría la próxima vez que vaya al aeropuerto.


Key – star call



[From. Key] 만능열쇠 Key입니다~^^

안녕하세요! ‘-‘*
어제 생일 전야제를 즐겁게 마치고,
오늘 본격 생일을 맞이한 키입니다. 흐흐

어제 생일 전야제에서 우리 사랑하는 멤버들 그리고
SHINee WORLD
와 함께 즐거운 이야기 나눌 수 있어서 너무 좋았구요..
여러분도 즐거운 시간이 되었기를 바래요!

매년 즐겁고 행복한 생일을 맞이할 수 있는 건
늘 아낌없는 사랑 보내주시는 팬 여러분 덕분이라고 생각해요~
감사합니다! ‘

저희가 지금 일본에서 열심히 활동하는 중이라
한국 팬 여러분과 자주 만날 순 없지만!
그래도 샤이니랑 계속 함께 반짝반짝 하실 거죠?
하하 :-)

생일 축하주신 모든 분들 감사 드리구요~
우리 다 함께 행복한 하루를 보내도록 합시다!

사랑해요♡


Título: Soy Todopoderoso Key ~ ^ ^

Hola! '-' *
Después de disfrutar de la fiesta de cumpleaños ayer,
Hoy en día es el tiempo real para celebrar el cumpleaños de Key. Heuheu

La fiesta de cumpleaños de ayer con mis amados miembros y con SHINee World fue muy divertida para compartir algunas buenas historias ..
Espero que todos ustedes hayan pasado un lindo momento!

Cada año, pude celebrar la fiesta de cumpleaños disfrutarla y ser feliz.
No dejo de pensar en mis fans que siempre generosamente me envían amor ~
¡Gracias! 'F'

En este momento, estamos trabajando duro para las actividades de Japón
por lo que no puedo cumplir con los fans de Corea a menudo!
Sin embargo, todavía siguen brillando con SHINee, ¿verdad?
haha

Gracias a todos ustedes que me envían saludos de cumpleaños ~
Vamos a tener un día feliz juntos como este otra vez!

Los amo ♡

Tu mano es mi mano y mi mano es tu mano, ¿verdad? Keke



Creditos: http://www.shinee-argentina.net,  SHINee Official Site, gyapower06

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆